ESTAMOS HACIENDO ESTA GRAVE DENUNCIA: Esta madrugada, a la 00:05 se produjo un atentado con disparos y bomba incendiaria contra la sede del Comité Central del Partido Comunista Colombiano, en la carrera 16, 31A-49, Localidad de Teusaquillo, en Bogotá DC. Los atacantes dejaron un panfleto con una calavera y un letrero ” R E G R E S A M O S “. Se dio aviso inmediato a la Policía del sector. Se trata de un hecho muy grave pues es también la sede nacional de la UNIÓN PATRIÓTICA en medio de una campaña electoral donde el gobierno nacional afirma que hay garantías para todos partidos y movimientos políticos. Estamos haciendo denuncia pública y desde luego ante la Fiscalía General de la Nación. Atentamente, Jaime Caycedo, Secretario general del del Partido Comunista Colombiano. Bogotá DC, Octubre 11 de 2019.